Shop

Jabón líquido capilar de Oliva

22.35

Perfecto como limpiador del cuero cabelludo y cabellos mixtos. Cuida tu pelo con nuestro champú de aceites naturales. Ideal para lucir un cabello sano e hidratado en todo su esplendor.

31 disponibles

Categoría:
Descripción

El jabón capilar de aceite de oliva virgen es un producto natural que proviene de la presión en frío del fruto del olivo y  que contiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas que promueven la salud del cuero cabelludo, haciéndolo ideal para pieles y cabellos sensibles. Desde la antigüedad el aceite de oliva se ha utilizado ampliamente en el tratamiento del cabello como acondicionador y como una forma barata y fácil de hidratarlo. Masajear el cabello y el cuero cabelludo con nuestro jabón de oliva lo tonifica y nutre, dejando el pelo más manejable, saludable y vibrante. El aceite de oliva también previene la caspa y calma la picazón del cuero cabelludo, y puede retrasar o incluso prevenir la pérdida de cabello ya que bloquea la hormona responsable de la contracción del folículo piloso, la hormona HDT. El aceite de oliva virgen extra que posee nuestro jabón capilar hace que posea todos sus beneficiosos componentes, entre ellos los ácidos grasos mono-insaturados y la vitamina E, un antioxidante importante para el crecimiento del cabello. Producto sin gluten. 100% natural y vegano sin SLS, parabenos, conservantes, espumantes, estabilizantes ni derivados del petróleo. 250ml l Apto para todo tipo de cabello.

 

Additional Information
Peso 0.25 kg
Advertencias generales

Advertencias generales

No exponer el producto a temperaturas superiores de 40ºC durante un tiempo prolongado. Se debe conservar el producto antes de su uso en un lugar seco, y fresco. Todos los envases llevan indicaciones sobre su uso, léalas atentamente y úselo según se indica. El jabón en pastilla es importante que una vez abierto, después de cada uso, el producto se deje en un lugar seco, como por ejemplo una jabonera que drene el agua debidamente, para evitar que el jabón absorba el agua y se deteriore mermando así su número de usos.

Producto cosmético. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No indicado para menores de 3 años de edad. Si se observa alguna reacción desfavorable se debe suspender su uso, en caso que persista consulte con su médico. Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso que contacte accidentalmente se debe aclarar los ojos con agua abundante.