Shop

Jabón líquido de Rosa Mosqueta

22.80

Este jabón líquido está elaborado con aceite de oliva  virgen extra y aceite de rosa mosqueta, y otros aceites 100% naturales haciendo que sea altamente cremoso, hidratante y nutritivo.

23 disponibles

Categoría:
Descripción

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales por lo que tiene propiedades bactericidas además de estimular la producción de anticuerpos. Es un producto natural perfecto para el cuidado de la piel, nos ayuda a cicatrizar más rápido, nos hidrata profundamente la dermis y es ideal para rejuvenecer la piel suavizando las arrugas. El jabón de rosa mosqueta, se elabora con el aceite que se extrae de los frutos del rosal silvestre conocidos como escaramujos, es decir, con aceite de rosa mosqueta y, también, con aceite de oliva virgen, aceite de coco y vitamina E, entre otros ingredientes. Ideal para pieles sensibles, irritadas o con manchas solares. Producto sin gluten 100% natural y vegano sin SLS, parabenos, conservantes, espumantes, estabilizantes ni derivados del petróleo. 250ml Apto para todo tipo de pieles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Additional Information
Peso 0.25 kg
Advertencias generales

Advertencias generales

No exponer el producto a temperaturas superiores de 40ºC durante un tiempo prolongado. Se debe conservar el producto antes de su uso en un lugar seco, y fresco. Todos los envases llevan indicaciones sobre su uso, léalas atentamente y úselo según se indica. El jabón en pastilla es importante que una vez abierto, después de cada uso, el producto se deje en un lugar seco, como por ejemplo una jabonera que drene el agua debidamente, para evitar que el jabón absorba el agua y se deteriore mermando así su número de usos.

Producto cosmético. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No indicado para menores de 3 años de edad. Si se observa alguna reacción desfavorable se debe suspender su uso, en caso que persista consulte con su médico. Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso que contacte accidentalmente se debe aclarar los ojos con agua abundante.