Shop

Jabón sólido de aceite de oliva Exafarma

18.40

Indicado para para tratamiento de patologías dermatológicas y PIELES ATÓPICAS. Altamente hidratante y nutritivo.
Regenerador de la piel. Úsalo en cara, manos o cuerpo.

16 disponibles

Categoría:
Descripción

Este jabón tiene como base una mezcla de aceites en el que predomina el aceite de oliva virgen extra ECOLÓGICO, junto con el aceite de coco, ricino y almendras dulce entre otros, lo que le hace ser altamente hidratante y emoliente produciendo un efecto regenerativo y
beneficioso para las pieles que necesiten un cuidado especial, como las pieles atópicas.
A esta base tan espectacular se le añade un componente natural con las mismas propiedades dermatológicas que el ácido hialurónico, al igual que aceites esenciales, extractos o aceites de primera presión en frío, 100% natural y vegano sin SLS, parabenos o conservantes.
Elaborado con Aceite de Oliva ECO, almendra, rico en vitamina E.
Las propiedades de los aceites hacen que sea un buen regenerador de la piel. Muy hidratante y nutriente, penetrando suavemente en la piel, actuando como un complemento más en la lucha del ANTIENVEJECIMIENTO.Producto sin gluten. 100% natural y vegano sin SLS, parabenos, conservantes, espumantes estabilizantes ni derivados del petróleo. 100gr. l Apto para todo tipo de pieles.

Additional Information
Peso 0.1 kg
Advertencias generales

Advertencias generales

No exponer el producto a temperaturas superiores de 40ºC durante un tiempo prolongado. Se debe conservar el producto antes de su uso en un lugar seco, y fresco. Todos los envases llevan indicaciones sobre su uso, léalas atentamente y úselo según se indica. El jabón en pastilla es importante que una vez abierto, después de cada uso, el producto se deje en un lugar seco, como por ejemplo una jabonera que drene el agua debidamente, para evitar que el jabón absorba el agua y se deteriore mermando así su número de usos.

Producto cosmético. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No indicado para menores de 3 años de edad. Si se observa alguna reacción desfavorable se debe suspender su uso, en caso que persista consulte con su médico. Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso que contacte accidentalmente se debe aclarar los ojos con agua abundante.