Shop

Para el rasurado. Espuma de Caléndula

14.20

Espuma crermosa suave y emoliente, indicada para el rasurado de axilas, ingles y piernas de la mujer más sensible y actual. Su suave espuma facilita el rasurado del vello, gracias al aceite de calendula que ayuda a disminuir las irritaciones, nutriendo e hidratando tu piel.

39 disponibles

Categoría:
Descripción

Jabón  para el rasurado que proporciona una agradable espuma suave y emoliente. La espuma generada permite que sus aceites 100% naturales penetren en la piel nutriéndola e hidratándola.Este innovador producto elaborado de manera artesanal con aceite de oliva y aceites orgánicos proporciona una espuma ligera y fresca. La conjunción de los aceites naturales seleccionados dejará tu piel luminosa y radiante. Propiedades antiinflamatorias: así como un gran poder cicatrizante porque, con su aplicación, se observa que las heridas cicatrizan y se reduce la inflamación. Unos resultados que se consiguen por los principios que contiene como el faradiol, que es uno de los más importantes antiinflamatorios. Propiedades exfoliantes, humectantes y propiedades antibacterianas. Muy importante: El envase no contiene propelentes, su acción es mecánica por lo que no contamina y proteje la capa de ozono. Producto sin gluten. 100% natural y vegano sin SLS, parabenos, conservantes, espumantes estabilizantes ni derivados del petróleo. l Apto para todo tipo de pieles. 150ml

 

 

Additional Information
Peso 0.15 kg
Advertencias generales

Advertencias generales

No exponer el producto a temperaturas superiores de 40ºC durante un tiempo prolongado. Se debe conservar el producto antes de su uso en un lugar seco, y fresco. Todos los envases llevan indicaciones sobre su uso, léalas atentamente y úselo según se indica. El jabón en pastilla es importante que una vez abierto, después de cada uso, el producto se deje en un lugar seco, como por ejemplo una jabonera que drene el agua debidamente, para evitar que el jabón absorba el agua y se deteriore mermando así su número de usos.

Producto cosmético. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No indicado para menores de 3 años de edad. Si se observa alguna reacción desfavorable se debe suspender su uso, en caso que persista consulte con su médico. Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso que contacte accidentalmente se debe aclarar los ojos con agua abundante.