El jabón viajero

NATURAL YANNISS – Contigo donde vayas

Te presentamos tu nuevo compañero de aventuras para que tu aspecto se mantenga siempre perfecto.
JABÓN ORGÁNICO DE GLICERINA VEGETAL CON NÚCLEO DE ESPONJA

 

Jabón elaborado con aceites y aromas naturales para baño o ducha.
Desde NATURAL YANNISS nos hemos propuesto acompañarte a donde quiera que vayas, para seguir aportándole a tu piel aroma, cremosidad, brillo y bienestar.

 

Ideal para llevar a la piscina al gimnasio o en tu mochila viajera.
Un producto muy cómodo y práctico el cual además te proporcionara más espacio en tu equipaje.

olivo-natural-vegano-square

Un buen amigo para los más peques de la casa ayudándolos a iniciarse en su higiene personal gracias a la eficacia y fácil manejo de nuestro producto. ( niños + de 3años ).

olivo-natural-vegano-square

Gran apoyo para facilitarle el baño a personas con discapacidad, aportándoles más independencia y ayudándoles a mantener las zonas más críticas mejor hidratadas.

olivo-natural-vegano-square

Un envase reutilizable; dale una segunda y larga vida a este envase reutilizándolo para guardar pequeños objetos tanto fuera como dentro del agua.

olivo-natural-vegano-square

Deja de preocuparte de que el contenido de tu jabón se desperdicie en tu equipaje, con el jabón viajero de núcleo de esponja guardado en su recipiente hecho a medida eso ya NO te pasará.

2 en 1 ¡ SI ! eso es lo que te ofrece NATURAL YANNISS con su jabón viajero ofreciéndote en un solo producto un jabón con una esponja incorporada haciéndote sentir como en casa donde quiera que vayas.

¡ Sin ninguna duda un producto que te sorprenderá !