Nosotros

Cosmética 100% natural

Cosmética 100% natural

Cosmética, libre de parabenos ni SLS, sin conservantes, estabilizantes, espumantes añadidos, gluten ni derivados del petróleo.
Aceite de oliva ecologico

Aceite de oliva ecologico

Presente en todos nuestros productos haciendo de éste el ingrediente principal en la elaboración de nuestra Cosmética Natural.
Cosmética 100% Vegana

Cosmética 100% Vegana

Nuestros productos no son testados en animales, son biodegradables y elaborados artesanalmente.
Certificados de<br />
Calidad

Certificados de
Calidad

Nuestro laboratorio ha sido galardonado con diferentes premios por realizar trabajos innovadores en la área de artesanía.
olivo-naranja-square

Sobre nosotros

Si te apetece descubrir más sobre nosotros este es el momento y el lugar.

olivo-naranja-square

NUESTRA FILOSOFÍA

Natural Yanniss nace del amor y el respeto que sentimos por las personas, los animales naturaleza y medio ambiente. Sin ninguna duda un proyecto lleno de ilusión mirando hacia un futuro mejor.

 

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a las personas una cosmética 100% natural 100% vegana libre de parabenos, SLS ni derivados del petróleo. Sin conservantes, estabilizantes, espumantes añadidos ni gluten lo que hace que sea un producto cosmético apto para celíacos, preocupándonos del cuidado de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.

 

Nos encanta estar en armonía con la naturaleza, el respeto hacia ella y hacia todo lo que forma parte de esta. De ahí que nuestros productos no sean testados en animales, sean biodegradables y elaborados artesanalmente, por el método de saponificación en frío.

 

Nuestros productos nacen en la sierra del Segura albaceteña; concretamente en el pueblo de Molinicos, donde a la hora de su fabricación se utiliza el aceite de oliva de cultivo ecológico presente en todos nuestros productos haciendo de éste el ingrediente principal en la elaboración de nuestra Cosmética Natural.

olivo-naranja-square

NUESTRO LABORATORIO

En el año 2015 nuestro laboratorio fue concesionario de la Marca de Calidad Territorial auspiciado por la Unión Europea (Fondo de Desarrollo Rural, El Ministerio de Medio Ambiente de España y la junta de Comunidades de Castilla la Mancha por su compromiso con el Medio Ambiente, Calidad Económica y Social, y Sostenibilidad Territorial).

 

A lo largo de su trayectoria nuestro laboratorio ha sido galardonado con diferentes premios por realizar trabajos innovadores en la área de artesanía. El último la Medalla al Mérito Artesano otorgado por el Gobierno de Castilla La Mancha, Comunidad Autónoma donde se encuentra ubicada la fábrica de producción.

olivo-naranja-square

SU CREADORA

Patrícia Vázquez es originaria de Ourense una ciudad en la bella Galicia, España. En el 2017 y a sus 32 años decidió emprender su camino en solitario dedicándose en cuerpo y alma a lo que realmente le apasiona la Cosmética Natural creando su línea de cosméticos dando forma a su propia marca Natrual Yanniss.

 

Tras un duro año de trabajo realizando una minuciosa selección para Encontrar un laboratorio que representará la esencia y filosofía de su producto y tras un intenso trabajo mano a mano con su amiga y diseñadora gráfica del proyecto Iria Prol Cid, consiguió al fin ver su sueño hecho realidad.

 

Entre sus pasiones también destaca la de viajar, los animales y como no la naturaleza. Respecto al nombre elegido para la representación de su marca asegura que muchos le preguntan el porqué de NATURAL YANNISS, pero confiesa que sólo los más allegados lo saben aunque no descarta algún día contarlo.

Tras un corto y intenso trayecto para Natural Yanniss llegó la incorporación en el equipo de Fanny Cateura. Fanny de nacionalidad andorrana y a sus 39 años de edad es una gran profesional del diseño gráfico y de la venta directa al cliente.

 

Sin duda un gran aterrizaje para Natural Yanniss, la cual entra en el proyecto de la mano de Patrícia Vázquez a la que además de unirlas ahora este proyecto en común también les une una buena amistad desde hace ya 20 años. Fanny Cateura haciendo honor a su personalidad inquieta no sólo forma parte del equipo de Natural Yanniss, sino que también pertenece al Departamento de Márqueting de la Bauhaus SL. Entre sus aficiones podemos destacar que le encanta ir al cine, bailar, caminar y curiosear.

Lo mejor para ti es lo mejor para tu piel. Conoce toda nuestra gama de jabones.