Plan de belleza

olivo-naranja-square

¿Todavía no has probado nuestra cosmética NATURAL YANNISS 100% Natural, 100% vegana SIN Gluten y libre de tóxicos?

Estamos seguros de que en cuanto pruebes nuestros productos terminarán siendo un indispensable más en tu ritual diario de belleza y cuidado de tu piel. Desde NATURAL YANNISS te ayudamos a combatir las posibles patologías que se puedan dar en tu piel (psoriasis, dermatitis, celulitis, estrías, eczemas, acné…).

olivo-naranja-square

APÚNTATE A NUESTO PLAN DE BELLEZA

Empezamos el día y con el nuestras responsabilidades de las cuales no podemos rehuir pero si llevarlas de la mejor manera posible para estar siempre perfect@ ante cualquier adversidad.

 

El estrés diario provocado por el trabajo, el hogar la mala alimentación y las inclemencias del tiempo entre otras hacen que nuestro cuerpo se resienta no solo físicamente si no que además nos repercuta anímicamente y a nivel orgánico.

 

Por esos motivos necesitamos un plan diario y constancia en el cuidado de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.

 

Desde NATURAL YANNISS hemos elaborado un plan de belleza para que puedas mantener siempre un aspecto perfecto. Con nuestros NYSS te ayudamos a conseguir un plan perfecto en tu día a día invirtiendo el menor tiempo posible para que disfrutes por más tiempo de lo verdaderamente importante.

Cabello

Siempre hemos pensado que lavarse el cabello a diario resulta perjudicial para su salud. Sin embargo si eres de l@s que necesita una higiene diaria en tu cabello deja de preocuparte por ese pensamiento gracias a nuestros jabones capilares.

 

Disfruta ya de una limpieza diaria con nuestros jabones líquidos o sólidos sin necesidad de sufrir daños como encrespamiento, desnutrición, sequedad, falta de brillo entre otros. Nuestros jabones capilares 100% Naturales te ayudarán no solo a la eliminación del polvo y de las impurezas si no a mantener un cabello fuerte, sano y brillante. Si tu cabello es de los que necesita una mascarilla procura que esta sea siempre lo más Natural posible, y si lo que quieres es una 100% Natural entra en nuestros NYSS y encuentras la que más se adapte a ti para cumplir tus requisitos.

Manos y Pies

Nuestros pies y manos están siempre en constante sufrimiento ya que o bien por el sudor o por las veces que están en contacto con el agua tienden a sufrir más las consecuencias dejando un rastro en nuestra piel de sequedad, grietas o asperezas. Por lo que no te olvides de que siempre estén bien hidratad@s y mimad@s. Para ello recuerda que todos nuestro jabones sólidos son efecto crema lo que significa que además de ser tu perfecto higienizante también lo puedes utilizar como crema hidratante para estas zonas tan castigadas.

 

Si la piel de tus pies y manos está muy resentida recuerda que nuestras sales GRUESAS DEL MEDITERRANEO son especiales para la eliminación de las pieles gruesas y cutículas. Añadiendo una pequeña cantidad en un bol y manteniendo los pies y manos en el interior con agua tibia durante 20 minutos notarás como tú piel se libera de las pieles muertas con el resultado de una piel suave y altamente hidratada.

Sonrisa

Una bonita sonrisa puede llegar a ser tu mejor carta de presentación. Por eso recuerda la importancia de tu higiene bucal y lávate los dientes tres veces al día después de cada comida.

 

No te olvides que el hilo dental y los enjuagues bucales son un miembro más del equipo para ayudarte a lucir una sonrisa perfecta y a la eliminación más profunda de las bacterias, intenta evitar en la medida de lo posible los malos hábitos como el tabaco, café y bebidas gaseosas. Por otro lado si tus encías sangran consulta siempre con tu dentista.

Silueta

Para lucir un cuerpo sano y saludable tanto por fuera como por dentro la utilización de una buena cosmética no es suficiente, también necesitamos una alimentación equilibrada y practicar deporte. Beber 8 vasos de agua diarios, comer fruta, grasas saludables, cereales integrales evitando los precocinados y bolleria industrial te ayudará a tu bienestar.

 

Recuerda mantener controlada la postura bien cuando practicamos deporte, caminamos, estando sentados, o ejerciendo cualquier movimiento, nos ayudará a evitar posibles lesiones. No te olvides de la importancia de estirar tus músculos antes y después de realizar cada deporte.

Cuerpo

Ducha- baño, ese momento diario tan esperado como necesario donde nos relajamos y nos liberamos en medida de lo posible del estrés diario. Disfruta de este momento en compañía de nuestros productos ya bien sean sólidos o líquidos.

 

Envuélvete en un sin fin de aromas y colores dependiendo del momento que elijas haciendo de este un ritual algo más profundo, íntimo y auténtico. Cuida tu piel con nuestros jabones NATURALES de uso diario eligiendo el que más se adapte a tus necesidades. Si has optado por un baño relajante haz de este una auténtica sensación de SPA añadiendo en el agua nuestras sales de baño con un toque de color y un agradable aroma sintiendo como todo el universo obedece tus caprichos.

Cutis

Para el cuidado de tu rostro te ofrecemos nuestro jabón efecto mascarilla con núcleo de esponja 3 en 1 el cual te permitirá gozar de una buena salud y de un rostro libre de impurezas. Si eres de l@s que prefiere utilizar limpiador facial seguido de jabón te invitamos a probar nuestra Mousse limpiadora la cual no te dejará indiferente gracias a su increíble cremosidad.

 

Para finalizar aplica una buena crema que se adapte a las necesidades de tu piel y prepárate para lucir una limpieza facial de cine. Recuerda que tu rostros es tan o más exigente que tú por lo que debes limpiarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Depilación

Llegó la hora de rasurarte sin miedo a la posterior irritación provocada por la cuchilla. Descubre una nueva forma de rasurarte con el único efecto secundario de una piel suave sin irritaciones ni molestos granitos gracias a nuestra Mousse de rasurado y nuestra Espuma de rasurado.

Los 5 sentidos

No olvides que cada órgano dañado responde a un sentimiento. Todo cuanto captan nuestros 5 sentidos lo que pensamos o imaginamos se traduce en realidad biológica, por eso desde NATURAL YANNISS trabajamos para que tu bienestar sea el más adecuado para el funcionamiento de tu organismo, transmitiéndote sensaciones de bienestar a través los sentidos con nuestros productos mediante el tacto aroma…

Lo mejor para ti es lo mejor para tu piel. Conoce toda nuestra gama de jabones.